sábado, 3 de noviembre de 2007

La creación.

Dios creo el universo y con el las estrellas y la tierra con su luna,
Y por sobra de tiempo me creó.
En el segundo día creo la noche y el día, y con estos tu cuerpo,
Te vi clara por las noches, iluminada por las estrellas,
En el día eras inconfundible como rayo de sol,
Después, al tercer día creó tu cabello olor a manzana,
Entonces lo olí y me gusto,
Para el cuarto día ya tenías ojos, unos muy lindos y me viste,
Y me dejaste rozar tu piel desnuda de terciopelo bien cuidado,
Durante el quinto día nos servimos a conocernos,
Tu eras mujer y yo hombre.
Ya para el sexto día parecía que nos habíamos visto hace infinitos ciclos,
Pues no nos separábamos de las manos y de los labios.
Entonces Dios dispuso a descansar en el séptimo día,
Y tú y yo seguíamos conociéndonos los detalles.
Dios los crea y ellos…

…ellos se aman.

César Palomares