viernes, 1 de junio de 2007

Camino sin la misma gracia de ayer.

Camino sin la misma gracia de ayer,
Mis zapatos están agotados y no les doy descanso,
Me cansa caminar de estomago,
Mis cabellos también estas exhaustos,
Han cumplido su misión pero están ya calcinados,
Pienso utilizarlos de tiza y dibujarme una cama de aire,
Con almohadones rellenados con mi hambre y locura.

Estoy tan cansado de caminar,
Este camino se ha vuelto cíclico y color de llanto,
El cielo parece de concreto, uno muy resistente,
Uno que no permite la entrada de aires de felicidad.

Y es cuando veo que estoy cansado de la vida,
Necesito cegarme de mariposas y luces en las calles.
Ya no quiero los entierros de ideales,
Ni las flores de sueños marchitas por descuido.

En la próxima vida ya no querré vivir de espinas,
De collares de uñas de aves melancólicas,
Hasta me cansa pensar en otra vida.