viernes, 1 de junio de 2007

Amo pedirte un beso.

Amo pedirte un beso,
Y que percibas que muero por uno de ellos,
Amo hablar contigo por horas,
Y no te harten mis palabras tontas.

Amo abrazarte apasionadamente,
Mientras acaricias mi cabello,
Amo caminar a tu lado,
Y que me tomes de la mano.

Amo que me mires,
Que toques mi rostro,
Amo que creas en dios,
Pero aún más que confíes en ti misma.

(Amo que me ames,
Por eres vida en mi vida.)

Amo haberme convertido en un insensato,
Y sepas que tú eres la razón.

Amo extrañarte en las noches frías,
Tu imagen calienta mi alma,
mientras tus brazos llegan para cubrirme.

Amo escucharte querida mía
Cuando me llaman tus labios dulces y rosados.

Amo que estés conmigo,
Que seas mis ojos, mis labios, mis oídos,
La pasión que emerge de mis sentidos.

Amo el día que te conocí,
Porque desde entonces te amo.